Ir al contenido principal

De culto

 Y llegó el día tan ansiado, no es pecar de engreido si digo que siempre me encontré un ser singular, por fin seré casi de culto, al fin se hablará de mí en cátedras universitarias, elaborarán tesis de grado en mi nombre, tanto o más que Gonzalo Arango, el fundador del nadaísmo colombiano, porque si bien pocos conocen mi escritura al menos me invitaron a formar parte del “Estudio de prevalencia de COVID-19 persistente en la comuna de Punta Arenas, Región de Magallanes y Antártica Chilena” ejecutado por la Universidad de Magallanes, cuyo Investigador Principal es el Dr. Marcelo Navarrete Signorile, MD, PhD. Director Médico Laboratorio Medicina Molecular del Centro Asistencial Docente y de Investigación (CADI) de la Universidad de Magallanes, en conjunto con la Universidad de Chile, USACH y UC del Norte.

Por supuesto, accedí de inmediato, solo un loco se negaría a ser objeto de estudio de la Academia, y como por indicación médica debo tomarme la vida con más optimismo, por algo se empieza, digo yo, aunque sea como rata de laboratorio, conejillo de indias o insignificante cobaya.

Comentarios

Publicar un comentario