Ir al contenido principal

Pobre pajarraco

Encontraron, parcialmente dañada, la estatua de Condorito, que fuera sustraída a días de ser instalada en la ciudad de Concepción.

Si bien todavía no están identificados los autores de tamaño atropello a nuestro patrimonio cultural e identidad nacional, la fiscalía maneja varias hipótesis, se descartó que se tratara de un crimen pasional de Pepe Cortisona que, despechado por Yayita, embistió contra la imagen de nuestro querido pajarraco; también que estuvieran involucrados Pete el Negro o los Chicos Malos, ya que sería incongruente porque esos son dibujos del universo de Walt Disney y Condorito es chileno;  todo apuntaría a otro personaje, del cual no se conoce el rostro, solo su apodo, "El “Roto” Quezada".


La información se filtro, viralizó por redes sociales y el clamor popular de justicia es uno solo: "Muera el “Roto" Quezada”.


Se conoció que la teoría del caso del defensor público del "Roto Quezada", exigirá que se respete su presunción de inocencia, ya que no habría más pruebas para acusarlo que la visión de túnel del ente persecutor. 


Comentarios