Ir al contenido principal

El ministro y la Generación Dorada

El ministro Giorgio Jackson dijo: "Nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del Gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió, que podía estar identificada con el mismo rango de espectro político, como la centroizquierda y la izquierda. Yo creo que estamos abordando los temas con menos eufemismo y con más franqueza". Si esta frase trasunta una superioridad moral, no lo sé; si el jefe de la Segpres se considere parte de la Generación Dorada, tampoco. Sin embargo, el ministro sabe que la experiencia de nuestra selección de fútbol enseñó que, luego de un par de éxitos, se puede caer en un estrepitoso fracaso. Se debe tener cuidado en no ir por ahí menospreciando rivales.  

Ahora, si como dice el ministro, la franqueza es virtud de su generación, no se entiende por qué varios de sus colegas ministros y él mismo, por pecar de francos, se disculparon después

 

Comentarios

  1. Solo le faltó mencionar a "humildad" como virtud!

    ResponderEliminar
  2. Se lo concedo... desde mi escala intelectual Ud. tiene razon... mire quien lo iba a decir... en todo caso si lo lastimo con mi comentario me disculpo anticipadamente...

    ResponderEliminar
  3. El mundo fue y será ... tan tan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario