Ir al contenido principal

La iglesia del Apruebo

 Diversos sectores instan a que tal como lo han hecho otros ex mandatarios, Sebastian Piñera explicite cómo votará en el plebiscito del 4 de septiembre, que se supone será rechazo. 

Pero como nadie puede  saber qué habita en la mente del ex presidente, tanto es así que votó No para el 88, es posible que le pida a Michelle Bachelet, ferviente devota del apruebo, que lo acompañe a la Moneda para reunirse con el Presidente Boric, allí luego de tomarse la selfie oficial, en el punto de prensa conjunto, como está de moda valerse de la voz de otros para anunciar la intención del sufragio, es muy posible que el ex presidente Piñera,  parafraseando a Elisa Loncón, diga: "Lo importante es no vacilar en el apruebo. Se aprueba o se aprueba y se aprueba" y luego a coro con Bachelet y Boric tomados de la mano, entonar "Vamos juntos como hermanos, miembros de una iglesia". 

Ricardo Lagos, se deberá conformar con enterarse a través de las redes sociales de tamaño acontecimiento, y no por ser indeciso, sino más bien agnóstico.


Comentarios

Publicar un comentario