Ir al contenido principal

Abatatado

 ¿Estaré meado de perro, digo yo? ¿Se me habrá cruzado un gato negro, digo yo? o ¿deberé ir donde una Meica para que me saque el empacho de ser tan abatatado, digo yo?

Resulta que por torpe en la consulta del kinesiólogo ejecute mal un ejercicio y me desagarré el muslo y por la magia bioquímica de anticoagulantes sangró más de lo apropiado, una espantosa mancha pardo rojiza colorea la pierna y aunque solo pinté palotes, ahora conozco otras tonalidades del rojo, rojo sangre,amarillo, verdoso, azulado, anaranjado, violáceo.

No suficiente con lo anterior, ayer durante la reunión derramé el vaso de agua en los papeles del jefe y cuando volví al hogar como el dolor del muslo me inquietaba decidí ir a la clínica, al salir me pegué en la frente un portazo, afloró un pequeño chichón que, también, estará amoratado.

Como a estas alturas de mi vida no me voy a lamentar, prefiero escuchar Helpless de Neil Young *, se me ocurrió quizás que necesito limpiar el mate, convencerme que si quiero estar tranquilo conmigo mismo y los demás debo aceptarme como soy y el primer paso para ello es ir por la vida consciente ¿de ser un bruto, digo, yo?

https://www.youtube.com/watch?v=2Vyah_MnPEU



Comentarios

Publicar un comentario