Ir al contenido principal

¡Qué coños pasa!

Una vez conocí a un español, estaba de paso en Chile porque  vivía en Vitoria, le comenté que a Felipe González  en su última elección para presidente del gobierno español que perdió ante José María Aznar, le había faltado unos meses de campaña, "No -me dijo- le sobraron los muertos del GAL".

Al  taimado de Rajoy le sobrarán los 2 millones de votos (truchos o no) del referéndum independentista de  Cataluña, se metió en medio embrollo ya que  antes de la prohibición al referéndum la opción por seguir siendo parte de España al parecer era mayoritaria, tal cual aconteció en su momento en Escocia, pero luego de la prohibición y la persecución al sufragio, la situación fue a la inversa es que a nadie gusta y suena muy feo que se niegue sufragar.

No deja uno de ver como una rareza lo de Cataluña, eso de que las fuerzas del orden apaleen a la gente por querer votar, porque  en nuestro país son muy pocos los que acuden a las urnas, tendrán miedo acaso  de ser  golpeados que por eso optan por quedarse en casa.

Comentarios

  1. Y si hacemos un referendum en la zona mapuche y lo ganan los independentistas. Ahí el senador Espina pasaría a ser Presidente. Si los mapuches son tipos mayoritariamente de derecha.
    El mundo al revés

    ResponderEliminar

Publicar un comentario